Considerations To Know About sintomas de cancer de higado

Los tratamientos localizados para el cáncer de hígado son aquellos que se administran directamente a las células cancerosas o al área que las rodea. Las opciones de tratamiento localizadas para el cáncer de hígado incluyen lo siguiente:

Buscador de recursos Explorar programas y servicios Programas y servicios Back again Explorar programas y servicios Recursos de apoyo para pacientes Transporte gratuito para recibir tratamiento médico Hospedaje sin costo cuando el tatamiento se recibie lejos de casa En contacto con los sobrevivientes

La PD-one es una proteína que se encuentra en las células T del sistema inmunitario y su papel es “frenar” la respuesta inmune. Si se evita este bloqueo, las células del sistema inmunitario pueden atacar con mayor eficacia las células tumorales. En ocasiones pueden afectar a otras células normales, con lo que pueden aparecer efectos secundarios.

Para muchas personas con cáncer de hígado, puede que el cáncer nunca desaparezca por completo, o puede que regrese en otra parte del cuerpo. Es posible que estas personas aún reciban tratamientos regularmente con quimioterapia, radioterapia, u otras terapias para ayudar a mantener el cáncer en Management por el mayor tiempo posible. Aprender a vivir con un cáncer que no desaparece puede ser difícil y muy estresante.

¿Desea usar este contenido en su sitio World wide web o en otra plataforma digital? En nuestra página de sindicación de contenidos le decimos cómo hacerlo.

Tratamiento de la infección crónica por el virus de la hepatitis B: las opciones de tratamiento para las personas con infección crónica por el virus de la hepatitis B son la terapia con interferón y la terapia con análogos de nucleótidos. Es posible que estos tratamientos disminuyan el riesgo de cáncer de hígado.

se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Web site y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.

Puede que estos medicamentos surtan efecto incluso en casos en los que otros dejen de hacerlo. Se administran como píldoras que usted puede tomar en su casa. Estos medicamentos causan efectos secundarios diferentes a los de la quimioterapia.

El tratamiento del cáncer de hígado dependerá de cada caso, pues los cuerpos se comportan de manera distinta ante la enfermedad y los médicos especializados son los que deben tomar las decisiones. En los casos más graves, es posible que el paciente requiera de un trasplante de hígado.

Exposición a aflatoxinas. Las aflatoxinas son venenos producidos por mohos que crecen en cultivos mal almacenados. Los cultivos, como los granos y las nueces, pueden contaminarse con aflatoxinas, que pueden terminar en los alimentos elaborados con estos productos.

Es importante cancer higado que usted y sus seres queridos hablen de estos asuntos relacionados con la comida. La última etapa de su vida no tiene que estar llena de argumentos sobre la comida. Reiteramos que la pérdida del apetito y el no poder comer le sucede a muchas personas con cáncer avanzado. El no tener ganas de comer no debe verse como una señal de que quiere dejar de vivir, ni que quiera abandonar a su familia.

Such a cancer is named following the organ through which it started — for example metastatic colon cancer to describe cancer that begins in the colon and spreads to the liver.

Conozca los fondos destinados actualmente por el CRI a estudios sobre el cáncer de hígado en nuestro directorio de financiamientos.

Los CDC no se hacen responsables del cumplimiento de la Sección 508 (accesibilidad) en otros sitios web no federales o privados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *